Como cada año agradecemos a la Legión Rebelde y a todo su equipo por participar con nosotros y presentarnos sus actividades para Expocoleccionistas 2012

Dinámica: Sendero de la Fuerza

(Jedi Academy)

Rebel Legion Mexican Base

 

Espectáculo tipo performance donde los Jedis de la Legión Rebelde instruyen a un grupo de niños de la audiencia en el uso de la Fuerza, la filosofía Jedi y el manejo de sus “elegantes armas para un mundo más civilizado”, los sables de luz. Durante el entrenamiento los pequeños “padawans” aprenderán varios aspectos relacionados con la Fuerza, su interior y el sendero del guerrero jedi. Al final el maestro nombra a los pequeños oficialmente como padawans de la República.

 

Si tu sueño ha sido convertirte en un verdadero padawan Jedi, esta es tu oportunidad, la Legión Rebelde te abre las puertas para ser parte viva de este maravilloso mundo de Star Wars.

 

Actividad: Master’s Workshop

Rebel Legion Mexican Base

El maestro Yoda ha enviado a un grupo de maestros Jedi a diversos confines de la Galaxia para identificar nuevos aprendices de la Orden, y enseñarles los principios de la filosofía Jedi. Los pequeños aprenderán a construir un sable de luz, a meditar para mantener su concentración aquí y ahora que es donde debe estar, y a utilizar la Fuerza para defenderse y defender a los más débiles.

 

Si crees tener la presencia de la Fuerza en tu interior, la Legión Rebelde te da la oportunidad de probarlo y unirte a la Orden de los Caballeros Jedi, guardianes de la paz y la justicia en en Universo.

 

Actividad: Origami Jedi

Rebel Legion Mexican Base

La concentración es una de las principales virtudes de un jedi, pues a través de ella el discípulo y el propio maestro, se pueden conectar permanentemente con la Fuerza. En esta actividad un maestro jedi enseñará a los pequeños a armar un personaje o nave rebelde por medio del origami, practicando mientras tanto la conciencia y la atención que todo caballero jedi debe tener.

 

 

 

Actividad: Arma tu Ejército Rebelde

Rebel Legion Mexican Base

Hay guerra civil en la galaxia, el manto del lado oscuro ha caído y la batalla por el poder ha comenzado. Es momento de que los clones ayuden a los jedis, pues los droides comienzan a tomar más y más mundos dirigidos por el Conde Dooku y el General Grievous. En esta actividad los pequeños, lidereados por un maestro jedi y un comandante clon, enseñarán a los pequeños a armar pequeños soldados clones y rebeldes para integrar el Ejército Rebelde que llevará a la Alianza a la victoria definitiva sobre el lado oscuro.

 

 


Post relacionados